Tipos de Camps

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PRO: Aventura y Amigos Inolvidables.

Para jóvenes de 14 a 17 años de edad.

En Valle Verde hemos diseñado un programa enfocado especialmente para jóvenes de 14 a 17 años de edad, donde buscamos que disfrutes de Valle Verde con gente de tu edad y desde una perspectiva distinta.

Cientos de jóvenes que han participado en nuestros campamentos están convencidos de que además de divertirte, aprenderás mucho y conocerás gente muy valiosa. Los campamentos Valle Verde PRO son una experiencia que si la vives, difícilmente podrás olvidar.

Información General
  • Valle Verde PRO

    Duración: 9 días

     

    Edades

    Para jóvenes de 14 a 17 años

Consultar Fechas y Costos

Tu Participación es Importante.

El campamento PRO está estructurado de manera que la iniciativa individual tiene una gran importancia y la gama de posibilidades para elegir es mayor. Por ello es necesario que tu participación sea una elección personal, y que te sientas entusiasmado por una experiencia de grupo donde la apertura y la disposición son un requisito.

Desarrollo de Actitudes.

Tendrás la oportunidad de descubrir nuevos intereses y habilidades. El programa del campamento fomenta la independencia, la autoestima, la toma de decisiones, la iniciativa personal, la expresión de opiniones, el compromiso, el respeto y la responsabilidad. Pero es importante que plantees tus propios objetivos al participar en el campamento, para que estés motivado, y para que tu participación tenga un nivel de reto adecuado para tí.

Ambiente Sano de Crecimiento.

Para tener un ambiente sano y de crecimiento, tenemos algunas reglas que deberás respetar: el consumo de sustancias como el alcohol y el tabaco están prohibidas, y es indispensable seguir todas las medidas de seguridad. Además se espera que estés dispuesto a participar en el programa de manera entusiasta.

 

Gente como Tú

En Valle Verde conocerás gente de tu edad -hombres y mujeres-, con intereses parecidos a los tuyos, pero con diferencias que hacen que la convivencia sea mucho más especial, gracias a lo que cada quien tiene algo distinto que aportar. La gente que asiste al campamento busca nuevas oportunidades para mejorar y desarrollarse, disfruta lo que hace y le saca el mayor provecho.

Amigos muy especiales

Además de darte oportunidades para crecer y divertirte, el campamento también será un espacio para la creación de fuertes lazos de amistad. La convivencia es muy intensa, los momentos muy especiales, y las personas pueden comportarse tal como son, de manera que las relaciones que se dan son profundas y sinceras.

La experiencia de grupo

El aprendizaje y trabajo en grupo son una experiencia muy enriquecedora, cuando el ambiente es agradable y divertido. El funcionamiento de un equipo, la confianza, la colaboración, el respeto y la tolerancia, son algunos de los valores que podrás hacer tuyos a través de tu participación y entrega.

El equipo de animadores

El programa y las actividades están conducidos por nuestro equipo de animación: líderes entusiastas que dan su ejemplo de responsabilidad y compromiso, comparten contigo la experiencia del campamento, y crean momentos especiales y llenos de emociones.