Nuestro Programa

El espíritu de nuestro programa es la Formación Recreativa.

Programa Integral.

Nuestro programa es algo muy distinto de lo que se hace en la escuela, en la casa o en unas vacaciones tradicionales. Las actividades son divertidísimas, pero cada una de ellas tiene objetivos concretos, y que contribuyen al desarrollo de la persona en diferentes áreas. Por esta razón promovemos, motivamos y buscamos siempre que los acampantes participen en todas y cada una de ellas. Después de realizar las actividades, se sienten muy satisfechos de haber participado y, sin darse cuenta, aprenden algo nuevo.

 

Programa ágil y seguro.

Acostumbramos tener actividades de diferentes intensidades, pero de manera continua, y van desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 10 de la noche. De esta manera el programa que ofrecemos es muy ágil, lo que contribuye a la seguridad en todo momento. Además las actividades son conducidas por personal calificado, de manera responsable y dando la mayor prioridad a la seguridad física y emocional de todos los participantes.

 

Adecuado a los participantes.

Nuestros programas de actividades se adaptan a grupos de diferentes edades y experiencia, para satisfacer una amplia gama de intereses, habilidades y niveles de aprendizaje. Con todo esto, se puede disfrutar el campamento al máximo. Hay actividades y enfoques especiales dependiendo de la edad de los participantes, ya sean niños, adolescentes o adultos.

 

Organización General

Equipos, Secciones y Comunidad Valle Verde.

Información sobre la Organización en un Campamento

Un Día en Valle Verde

Actividades Increíbles y Momentos Inolvidables.

Más sobre cómo se vive Un día en Valle Verde