Bienvenidos


¡Bienvenidos a nuestra página de internet!

Nos da mucho gusto que nos visites. Si es la primera vez que tienes contacto con Valle Verde, aquí encontrarás todo para conocernos. Si ya conoces Valle Verde, puedes encontrar muchísima información interesante acerca de lo que está sucediendo actualmente, y los planes que tenemos para los próximos eventos.

 

Valle Verde: líder en campamentos y experiencias.

Desde 1987, Valle Verde organiza campamentos y experiencias para niños, niñas y jóvenes con un programa completo de actividades. A lo largo de todos estos años, hemos trabajado incesantemente en la formación y el crecimiento integral de todos nuestros participantes.

Oportunidades que te hacen crecer.

Además de la convivencia con otros niños y jóvenes, actividades mágicas y divertidas, y el contacto con la naturaleza, en Valle Verde ofrecemos un sinnúmero de oportunidades de desarrollo. Se viven valores como la colaboración, el respeto por los demás, la amistad y el trabajo en equipo. Se promueve el diálogo, la destreza física, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. Y todo esto permite reforzar la autonomía y la seguridad en uno mismo.

El mejor complemento educativo.

Sabemos que la familia y la escuela son los principales agentes de educación. Pero también estamos seguros que para niños y jóvenes, Valle Verde es el mejor complemento educativo.

 

   Comentarios sobre VV
  • Verónica Alamillo

    Directora de Escuela y Madre de 2 acampantes


    "Valle Verde es, sin duda, la mejor opción en relación a campamentos."


Ir a ver el Video de Valle Verde

Valle Verde Hoy

En Valle Verde estamos muy orgullosos de los logros alcanzados y de la experiencia que hemos acumulado a través de los años.

Hemos realizado cerca de 400 campamentos, en los que han participado más de 25,000 niños y jóvenes.

A lo largo de su historia, Valle Verde ha demostrado su habilidad para adaptarse a los cambios y mejorar su programa, de esa forma, hemos podido ofrecer siempre una experiencia enriquecedora y valiosa.

Valle Verde es miembro desde 1998, de la Asociación Mexicana de Campamentos.

Además Valle Verde participa con la International Camping Fellowship en Congresos y Eventos, y en la promoción de una cultura de campamentos en México.